santa fe femenino

¿Por qué Santa Fe Femenino no puede tener hinchada en El Campín?


Este miércoles, Independiente Santa Fe Femenino afrontará el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Femenina ante Llaneros, el cual se disputará en El Campín.

Las Leonas ganan la serie 6-0 y para esta noche el DT Omar Ramírez convocó una nómina mixta que intentará mantener o alargar el marcador para poner un pie en semifinales.

+ Nuevo DT de Santa Fe: Ya habría fecha de anuncio y primer fichaje

+ Santa Fe: ¿Cómo va la recuperación de Jersson González?

Ante esto y la eliminación del masculino, la hinchada quiere acompañar a las mujeres en El Campín. Sin embargo, así como todo en el semestre, esta noche tampoco podrán hacerlo.

La razón por la que Santa Fe Femenino no puede contar con hinchada en el estadio

El periodista de Espn, Theo González, manifestó que este es un tema económico, teniendo en cuenta la falta de apoyo en el fútbol femenino y más en Santa Fe.

El comunicador recalca que el dinero que obtiene el club con el conjunto femenino no alcanza a cubrir el protocolo de seguridad que incluye Policía, paramédicos, bomberos y etc, por lo que sale mejor jugarlo a puerta cerrada y más teniendo en cuenta que el alquiler es gratis tras acuerdo con el IDRD.

Es decir que el ingreso de hinchada exige un protocolo completo que es difícil de suplir, económicamente, en el fútbol femenino. Quizá logren finiquitar detalles para semifinal y una eventual final. De lo contrario, terminarán el torneo a puerta cerrada.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente