santa fe
Foto oficial de Santa Fe

Nuevo DT de Santa Fe: Ya habría fecha de anuncio y primer fichaje


Independiente Santa Fe cada vez está más cerca de finiquitar a su nuevo director técnico y son horas clave para confirmarlo. Aún está en negociaciones.

El nombre que más se ha acercado es el del uruguayo, Alfredo Arias. Sin embargo, Eduardo Méndez confirmó que no es la única opción que manejan en la interna.

+ Santa Fe: ¿Cómo va la recuperación de Jersson González?

+ Méndez habló de la segunda opción que maneja para DT de Santa Fe

Ante esto, este martes, En la Jugada de RCN Radio, confirmaron que el viernes queda listo el nuevo entrenador del Cardenal y que falta por definir algunos temas como la extensión del contrato, trabajo de la cantera y refuerzos.

Sobre esto último, el mismo medio manifestó que Arias pidió un primer jugador, el cuál es compatriota suyo y lo conoce muy bien. Se trata de Gastón Rodríguez, delantero que también trajo al Deportivo Cali y cuando llegó Rafael Dudamel rescindió contrato.

Con el Azucarero hizo 6 goles en 17 partidos, todos mientras estuvo bajo las órdenes del estratega uruguayo. Ahora milita en el Club Atlético Atenas y no suma ningún gol en seis juegos disputados.

Él es Gastón Rodríguez 

Deportivo Cali: Gastón Rodríguez: "nos creemos favoritos por el trabajo que hemos hecho" | Actualidad | Caracol Radio

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente