FOTO: DIMAYOR

¿Pedro Franco a Santa Fe? La verdad, contada por Bodhert y Eduardo Méndez


La llegada de Hubert Bodhert a Santa Fe, sumada a la salida de Marlon Torres, ha hecho que Pedro Franco sea tema entre la afición. ¿Hay algo por él?

Ese nombre se basa en la reciente experiencia del DT con él en Alianza Petrolera. Fue uno de sus fichajes para el 2023-1. Llegó desde Fortaleza CEIF y rápidamente se convirtió en hombre clave en su esquema. Fue destacado. Jugó 25 de los 26 partidos del equipo en la Liga BetPlay, todos como titular. Incluso marcó un gol. Por ende la expectativa de más de uno, pensando que quizá ahora quiera tenerlo en su proyecto en Santa Fe.

El plan de Santa Fe con Hugo Rodallega pensando en el futuro

¿Qué dice Hubert Bodhert sobre Pedro Franco en Santa Fe?

Así lo respondió el DT en entrevista en Antena 2: “Me gustaría tener a Pedro Franco acá. Se adapta a mis formas y filosofía. Lo demostró en Barrancabermeja. No hemos hecho ninguna petición oficial y Alianza Petrolera no tiene intención de venderlo, pero sería el hombre ideal para mí”, dijo el entrenador sobre el zaguero bogotano.

Pedro Franco, campeón en el FPC con Millonarios y América de Cali, tiene contrato vigente con el cuadro de Barrancabermeja. De momento no hay algún trámite para su salida de allí. Una cosa es que el DT quiera contar con él y otra que el club tenga intenciones de ficharlo. Por ahora lo segundo no pasa. En Santa Fe sí se busca un zaguero, aunque por ahora este nombre no es.

Y lo que dijo Eduardo Méndez…

El presidente de Santa Fe lo respondió en entrevista en el programa CONEXIÓN (Win Sports): “Por ahora no interesa en la institución. Es un jugador del que hablamos con el profesor Bodhert, pero no hicimos ninguna petición a Alianza Petrolera. Creemos que está recién renovado, nos va a costar un dinero y estamos buscando otros caminos diferentes a él”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente