FOTO: @VamosLeonCO (Twitter)

El nuevo DT de Santa Fe: las mejores frases de Bodhert en su presentación


Fin de la espera. Santa Fe ya tiene técnico en propiedad. El elegido fue Hubert Bodhert en cuya presentación dejó estas novedades. ¡Ojo a lo que viene!

El DT cartagenero llega al cuadro bogotano luego de una destacada participación con Alianza Petrolera. Su último semestre allí lo tuvo dirigiendo a un equipo protagonista, que peleó por la llegada a la final hasta la última jornada de los cuadrangulares. Decidió terminar ahí y asumir el reto de dirigir a Santa Fe tras la salida de Hárold Rivera.

La presentación de Hubert Bodhert en Santa Fe

En sociedad lo presentó el presidente Eduardo Méndez: “Estamos tranquilos porque iniciamos un proceso en el cual le entregamos nuestra confianza al profesor Bodhert. Creemos en él, confiamos en él; a los hinchas que pedían a un hombre que quisiera esta casa, no han recordado que el profesor estuvo en el Cóndor cuando era filial nuestra. Creemos en él y en los dos días de charla nos ha mostrado su capacidad y estamos hablando de lo que se requiere”.

Y luego, palabras de Hubert Bodhert

– “Con la fe intacta y las ganas de hacer las cosas bien. Sabemos que el trabajo es el que te da los resultados requeridos”.

– “Santa Fe es una institución con jerarquía. Veo garantías para conseguir lo que quiero: un título. Eso hay que comenzar a trabajarlo. Hay que ir construyéndolo y al final miraremos para qué estamos hechos. Santa Fe es una de las mejores instituciones, el primer campeón y eso es de respeto”.

– “Yo soy producto de oportunidades y siempre he dado oportunidades. Me fijo mucho en las divisiones”

– “Santa Fe es una de las mejores instituciones y por eso estoy acá (…). Vemos materia prima para hacer un buen equipo. Con lo que tenemos y lo que va a llegar”.

– “Hay una nómina para pelear cosas importantes, que es lo que queremos. Vamos a comenzar a trabajar. Hay que darle continuidad a lo que ellos traen y poco a poco ir metiéndole mano en lo que consideramos que puede ayudar en la filosofía e idea de juego que queremos”.

– “Hemos evaluado la nómina. Estamos mirando dónde poder fortalecer. Se tiene una nómina competitiva y que puede dar los resultados que se quieren. Miramos algunos nombres. Así como lo de Ántony Silva, la idea es que también nos acompañen jugadores en otras posiciones. Vamos a darle el equilibrio y la idea que queremos en el juego: hablamos de interiores, un delantero, un extremo y se mira la posibilidad de buscar un lateral por derecha”.

El primer fichaje de Santa Fe con Hubert Bodhert como DT

Fue anunciado por Eduardo Méndez. ¡UN ARQUERO! El elegido fue el paraguayo Ántony Silva (39 años), de pasos por Deportes Tolima e Independiente Medellín en el FPC. También atajó en la Selección de Paraguay y estaba en el fútbol mexicano con el Club Puebla.

El cuerpo técnico de Hubert Bodhert en Santa Fe

DT: Hubert Bodhert.

Asistente técnico: Luis Montaño.

Segundo Asistente: Iván “Champeta” Velásquez.

Preparador Físico: Rafael Rivera

Preparador Físico 2: Mauricio Rodríguez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente