Oficial: se definió el futuro de Jonathan Copete

Jonathan Copete y una noticia que no cae bien en los hinchas de Santa Fe


Jonathan Copete, para muchos, protagonista del gol más importante de Santa Fe en los últimos años, estaría cerca de regresar al fútbol colombiano.

En el actual mercado de fichajes su nombre ha hecho eco en el balompié nacional para regresar. Hace unos días era opción para Deportivo Cali. Sin embargo, esto no trascendió.

+  Esta es la actualidad de los jugadores que salieron de Santa Fe

+ El jugador de Santa Fe que se destaca en el Torneo BetPlay

Ahora, según el periodista Julián Capera, Millonarios se acerco al entrono del extremo por izquierda que milita en el Avaí de Brasil, equipo con el que tiene contrato hasta junio del 2022, el cual esperan renovarlo por un año más, por lo que complicaría el retorno de Copete al FPC.

” En Millonarios interesa Jonathan Copete, jugador que conoce la capital porque estuvo en Santa Fe”, comentó el periodista en el programa ‘ESPNShowColombia’.

Esto es una noticia que no cae para nada bien en los hinchas de Santa Fe, club con el que Jonathan Copete ganó la liga del 2012 ante Deportivo Pasto, la cual acabó con la sequía de más de 37 años para el club Cardenal.

Con Avaí ya inició la temporada 2022 y allí ha disputado los seis compromisos que ha jugado el equipo y ya se reportó con un gol.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente