santa fe

Esta es la actualidad de los jugadores que salieron de Santa Fe


Independiente Santa Fe fue uno de los equipos que más novedades presentó para este 2022, en donde se destacan los más de 20 jugadores que salieron.

Algunos terminaron su contrato, otros rescindieron el mismo, y unos salieron en condición de préstamo y deben regresar al club Cardenal. Ante esto, en Futbolete recordamos cuál es la actualidad de cada uno de los jugadores que estuvieron en 2021 y ya no están en Santa Fe.

+ El jugador de Santa Fe que se destaca en el Torneo BetPlay

Los que no renovaron

Fainer Torijano: Reforzó al Once Caldas de Manizales. Allí ha disputado  tres partidos, todos como titular. Se perdió una fecha tras ser expulsado en el juego ante Águilas Doradas.

Iván Villalba: Es nuevo refuerzo del Cobresal de Chile. Allí ya disputó su primer compromiso, en el cual salió como figura.

Miguel Nazarit: Reforzó al Deportivo Cali, actual campeón del FPC, pero no ha debutado.

Fabio Delgado: Regresó al Cortuluá, pese a tener varias ofertas, se quedó en el equipo vallecaucano, con el que ha disputado cuatro partidos, tres como titular, entre ellos uno contra Santa Fe.

Enrique Serje: Regresó al Junior FC. Allí no ha disputado ningún minuto. Ni si quiera ha sido convocado.

Johan Caballero: Regresó al Atlético Bucaramanga y le ha ido muy bien. Ha disputado los cinco compromisos, todos como titular, y ya hizo un gol. Lo hizo frente a Águilas Doradas.

Ronaldo Dinolis: Reforzó a  La Equidad, equipo con el que no ha sido titular, pero sí ha ingresado desde la banca de suplentes y solo suma 95′ minutos de juego.

Exneyder Guerrero: Regresó al Deportes Quindío. Allí ha disputado dos compromisos, ambos como titular.

Matías Castro: Es agente libre y sigue buscando equipo. Está en Argentina.

Aldair Valenciano: Se presentó a  La Equidad, pero no fue inscrito en la plantilla oficial para 2022.

Los que salieron en préstamo

Hollman Camilo McCormick: Salió a préstamo a Tigres, pero no ha sido convocado para ningún juego.

Sebastián Ruiz: Arquero- salió a préstamo a Tigres y no ha disputado ningún minuto de juego.

Diego Valdés:  Salió en préstamo para Once Caldas, equipo con el que ha disputado cinco partidos y ha anotado un gol. Lo hizo frente a La Equidad.

Alexander Porras: Salió a préstamo al Real Cartagena y sufrió una ruptura del tendón rotuliano. Ya fue operado y le restan cuatro meses de recuperación.

Omar Rodríguez: Arquero – Salió en préstamo a Valledupar, donde ha sido titular en los tres encuentros y no ha recibido gol. Exelente labor la del guardameta en el Torneo BetPlay.

Ramírez Pisciotti: Ssalió a préstamo para Valledupar. Allí ha sido titular en los tres juegos y ha hecho un gran trabajo. Suma 270 minutos de juego.

Auli Oliveros: Salió en préstamo para Tigres FC. Allí juega con la dorsal 10 y ha jugado los tres juegos como titular. Ya suma dos asistencias.

Marcus Vinicus: Salió en préstamo para Tigres FC y ha sido titular en los tres juegos que han disputado en el Torneo BetPlay.

Los que salieron con contrato vigente 

Kelvin Osorio: Salió en préstamo con opción de compra al Cuiabá de Brasil. allí ya disputa el Campeonato Matogrossense (torneo estadual del estado de Mato Grosso).

Alexander Mejía: Dejó Santa Fe para fichar por Atlético Nacional. Allí ha sido titular en los cinco compromisos que ha disputado el equipo.

Otros 

Dixon Rentería:  Reforzó al Atlético Huila y allí solo ha disputado un compromiso en el presente semestre.

Andrés Pérez: Se retiró del fútbol.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente