Omar Pérez le respondió a Eduardo Méndez: "Deseo un último partido con mi gente"

Omar Pérez le respondió a Eduardo Méndez: “Deseo un último partido con mi gente”


Hace unos días, Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, habló sobre el partido de despedida de Omar Sebastián Pérez, uno de los ídolos más importantes del club.

En ese espacio, el mandamás de la institución capitalina dijo para ‘Blog deportiv0’ que “no la hice (la despedida) porque a él se la hicieron con otra forma, en dinero. Con lo que le dieron a él yo habría traído a Boca y habría puesto a jugar a Omar Pérez medio tiempo con Boca y medio tiempo con Santa Fe y habría sido la mejor despedida del mundo”. 

+ Grigori Méndez, de la felicidad por su primer triunfo con Santa Fe a los elogios a Álex Mejía

+ Eduardo Méndez y lo que dijo de la despedida de Omar Pérez

Ante esto, el argentino le concedió una entrevista al canal de YouTube ,‘Charla Técnica Colombia’ y allí le respondió a Méndez. “Lo que diga este señor me importa poco. Mi deseo es hacer el partido de despedida. Lamentablemente llegó esta pandemia. Ya tenía una idea avanzada con este partido de despedida y tratábamos que muchos de los que prometieron estar, estén. Ojalá que lo pueda hacer (el partido), porque creo que el hincha lo merece. Ojalá pueda estar disponible el estadio en su plenitud. Uno como futbolista desea eso: tratar de jugar su último partido con mi gente que me dio tanto“ . 

Entrevista completa de Omar Sebastián Pérez y la respuesta a Eduardo Méndez por su partido de despedida 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente