Grigori Méndez prioriza la concentración para enfrentar a América de Cali
Foto: Independiente Santa Fe

Grigori Méndez, de la felicidad por su primer triunfo con Santa Fe a los elogios a Álex Mejía


Debut victorioso para Grigori Méndez con Independiente Santa Fe: venció 1-0 al Atlético Bucaramanga por el partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021.

Con este resultado, el conjunto Cardenal esperará no perder en Bucaramanga para así acceder a la siguiente ronda del torneo que une a los equipos de la A y a los de la B que dará cupo a la fase previa de Copa Libertadores 2022.

+ Santa Fe le ganó a Bucaramanga en la Copa BetPlay 2021

Sobre el resultado ante el Leopardo y el desempeño del equipo, habló Grigori Méndez, nuevo DT de Santa Fe,  en lo que fue su primera rueda de prensa pospartido.

“Todas las tareas que se ejecutan en el campo deben partir de la parte mental. Quería que los jugadores se sintieran más cómodos y tuvieran más confianza. Iremos mejorado con el tiempo pero estoy contento porque entre todos sacamos adelante esto”,  inició.

Y añadió: “Dentro de las cosas que más me gustaron fue la convicción previo al partido de que las cosas iban a salir bien. Para atacar debemos estar sólidos atrás y creo que estuvimos muy tranquilos. Tuvimos muchos líderes con comunicación, eso hizo un estandarte”.

Finalizó hablando sobre la importancia de Alexander Mejía en el equipo: “No fue fácil decidirnos por la pareja en el mediocampo porque hay otros dos jugadores muy buenos como Serje y Pico. Me parece que El liderazgo de Alex Mejía fue muy importante, la idea es soltar algunos interiores y que Pedroza se tome confianza con el respaldo de Álex”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente