Oficial: ¡Santa Fe confirmó la salida de siete jugadores!


Comenzó la pretemporada de Independiente Santa Fe al mando de Alfredo Arias y de paso se conocieron las primeras novedades de cara al 2022 – II.

A primera hora de este jueves, el Cardenal confirmó la salida de siete jugadores, seis de ellos fueron fichajes en enero del presente año y se despiden tras un mal semestre del conjunto bogotano.

+ Referente de la Selección Colombia: “Me impresionó la práctica de Pedroza”

+ Los números de Pedroza para ser tenido en cuenta en Selección Colombia

Ellos son los Fernando Coniglio, Ezequiel Aguirre, Francisco Meza, Jerson Malagón Harold Gómez, Francisco Meza, José Ortiz y Yulián Anchico.

Comunicado oficial de Santa Fe 

Así las cosas, se esperan por lo menos tres refuerzos en la zaga central y otro par en la zona ofensiva para suplir estas salidas. El club no descarta la salida de más jugadores. Sin embargo, estos fueron los únicos que no se presentaron este miércoles a pretemporada.

Cabe recordar que Independiente Santa Fe tuvo un pésimo primer semestre donde quedó eliminado de Liga y Copa. Ahora espera revertir esta situación de la mano del uruguayo Alfredo Arias, quien ya lleva más de una semana trabajando con el Cardenal.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente