Tema Leonardo Pico y Santa Fe: ¿Se queda o se va?
Foto tomada de: Twitter

Oficial: Leonardo Pico sale de Santa Fe para otro club de la Liga BetPlay


Independiente Santa Fe sigue trabajando de cara al segundo semestre del año y ya suma dos semanas con Alfredo Arias al frente del grupo principal.

En cuanto a bajas y fichajes, solo se conoce la salida de siete jugadores, donde se destacan los nombres de  Francisco Meza, José Ortiz, Hárold Gómez y Yulián Anchico, entre otros.

+ ¡Salió de Santa Fe y ahora jugará en el fútbol argentino!

+ Las dos caras nuevas que ya entrenan con Independiente Santa Fe

Ahora, lo último que se conoció es que siguen las salidas antes de confirmar incorporaciones. En las últimas horas se confirmó la salida del volante de primera línea, Leonardo Pico, quien, a falta de exámenes médicos, será nuevo jugador de Once Caldas, club que lo confirmó de manera oficial.

Así las cosas, esta será la octava baja del León de cara al 2022 – II. No obstante, se conoció que el negocio se dio a través de un préstamo por un año sin opción de compra. Es decir, a mitad del 2023 regresará a León.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente