Comunicado del DIM sobre decisión de Dimayor

Un ex Santa Fe aparece como opción para dirigir al DIM


Independiente Medellín busca director técnico tras confirmarse la salida de Julio Avelino Comesaña tras no cumplir con el objetivo trazado en el primer semestre del año.

El ‘poderoso’ quedó eliminado de la Copa Sudamericana y la Liga Betplay, por lo que las directivas tomaron la decisión de finalizar el contrato. A esto hay que sumarle la molestia de la hinchada con el DT uruguayo.

Ante esto, son varios los nombres que ya hay en carpeta por la directivas del DIM y en las últimas horas se conoció que un exSanta Fe esta dentro de los opcionados.

Se trata del tolimense Harold Rivera, quien se encuentra sin equipo desde el 2021 tras salir del cuadro Cardenal por malos resultados. Desde ahí ha estado en la órbita de varios clubes, pero no se ha concretado. ¿El DI será su nueva oportunidad?.

La información la suministró el periodista de Antena 2, Henry el ‘Bocha’ Jiménez, quien aseguró en su cuenta de Twitter que su nombre es fuertemente considerado por hacer parte de la generación de entrenadores destacados del departamento del Tolima.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente