santa fe

Oficial: ¡Independiente Santa Fe ya tiene técnico!

Este jueves y luego de varias conversaciones, Independiente Santa Fe confirmó la vinculación de su nuevo entrenador, quien arribará al país en las próximas horas.

A través de los canales oficiales del club, el Cardenal confirmó al uruguayo Alfredo Arias como nuevo estratega del equipo, con quien llegó a un acuerdo para las próximas temporadas.

+ La alianza de Santa Fe con escuela de formación de Antioquia

+ Santa Fe: ¿Cómo va la recuperación de Jersson González?

Arias firmó un contrato hasta 2023, el cual será firmado este viernes una vez legue a la ciudad de Bogotá. De una vez rabajará en la consolidación del equipo.

¿Quién es y cuál es el palmarés de Alfredo Arias como DT? 

Es uruguayo de 63 años de edad. Jugó con Tampico Madero a finales de los 80’s y  como técnico fue campeón con Emelec de Ecuador en el 2017 y con Montevideo Wanderers en 2014.

En su trayectoria como estratega ha dirigido importantes clubes en Sudamérica como Universidad de Chile, Bolívar, Santiago Wanderers y Deportivo Cali. Sin embargo solo ha alzado dos títulos en su carrera.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente