La alianza de Santa Fe con escuela de formación de Antioquia


En medio de las entrevistas que le hicieron a Eduardo Méndez, preguntando por el nuevo entrenador, el presidente del Cardenal dejó una información interesante.

En medio de la conversación que tuvo hace unos días con ‘Blu Radio’, el mandamás del Cardenal indicó que uno de los temas más importantes que le tocó a los opcionados a dirigir a Santa Fe es el proceso de las reservas del club, las cuales, según Méndez, pueden ayudar bastante el momento económico del club.

+ ¿Por qué Santa Fe Femenino no puede tener hinchada en El Campín?

+ Nuevo DT de Santa Fe: Ya habría fecha de anuncio y primer fichaje

Ante esto, y en pro del futuro, Méndez confirmó a ‘Blu Radio’ que “con los técnicos que he hablado les pedí que es muy importante las divisiones inferiores, hicimos un convenio con una escuela de Antioquia. Hay un niño de 16 años que lo quieren muchos equipos de Colombia y afortunadamente ya hace parte de Santa Fe”

Ante esto, se conoció que el club con que Santa Fe hizo Alianza se llama Club Deortivo Margo´S , escuela antioqueña que empeña sus esfuerzos en los juveniles y en varias de sus categorías sus futbolistas han recibido convocatoria a la Selección Antioquia.

De esa escuela sería el jugador que hace referencia el presidente de Santa Fe, cuyo nombre es Juan Esteban Sánchez Hernández, más conocido como el ‘Rolo’. Tiene 16 años e hizo parte de la Selección Colombia Sub – 15.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente