Santa Fe Ober Almanza

Óber Almanza: llegó en julio como fichaje de Santa Fe y ante Junior podría debutar


Todo está listo en el estadio El Campín para el juego entre Independiente Santa Fe vs. Junior de Barranquilla, válido por la fecha 3 del cuadrangular A de la Liga BetPlay.

El cuadro ‘cardenal viene haciendo una excelente campaña y es líder de su grupo A con cuatro unidades, mientras que los de Barranquilla están obligados a sumar de tres para seguir con vida; son último con cero unidades.

+ Independiente Santa Fe: Convocados y posible titular vs. Junior

+ José Enamorado analizó al Junior: “Tiene una gran nómina y un muy buen DT, pero…”

Una de las novedades más importantes en la convocatoria del cuadro capitalino es la de Óber Almanza, volante de 19 años de edad que llegó a mitad de año como uno de los fichajes, proveniente del fútbol europeo.

Almanza llegó desde el Albacete de España, donde pertenecía a la nómina sub-19. Allí  jugó un total de 31 partidos, de los cuales en 28 fue titular y anotó siete goles.

A razón de ello,  fue convocado por Héctor Cárdenas a la Selección Colombia sub-19, la cual participó en el 2022 en el Torneo Maurice Revello, anterior mente conocido como el Esperanzas de Toulón. Allí fue donde Santa Fe le vio condiciones y lo solicitó a préstamo.

Sin embargo, casi cuatro meses después de que arribó a la de Bogotá podría debutar con el León; la mayor parte del tiempo se la ha pasado en recuperación y solo fue tenido en cuenta por Alfredo Arias para el juego de este domingo ante Junior. ¿Debutará en una instancia tan importante?

Convocados de Independiente Santa Fe 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente