Independiente Santa Fe: Convocados y posible titular vs. Junior
Foto: Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe: Convocados y posible titular vs. Junior


Santa Fe definió sus convocados para enfrentar al Junior de Barranquilla en la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay-II.

Alfredo Arias definió su lista de convocados para el último partido de la primera vuelta de las semifinales de campeonato colombiano y también tendrá cambios.

El entrenador uruguayo convocó a 22 jugadores en los que se destacan el regreso de Geisson Perea que no estuvo presente en el juego contra Deportivo Pereira y Carlos Lizarazo (volante).

Para el juego contra el Junior el ‘León’ no podrá contar con José Aja que salió lesionado en el clásico capitalino, Jonathan Herrera que completó 5 amarillas, Daniel García y Santiago Tamayo.

Independiente Santa Fe enfrentará al equipo ‘Tiburón’ que podrá contar con Carlos Bacca y Sebastián Viera para este partido. Ambos equipos vienen con diferentes realidades, pues los ‘Rojos’ son líderes del grupo A con 4 puntos (un empate y una victoria), mientras que Junior no ha ganado ningún juego y está último con 0 puntos.

Convocados de Independiente Santa Fe

Arqueros: José Silva y Juan Espitia.

Defensas: Edwin Hernández, Carlos Moreno, Alejandro Moralez, Kevin Mantilla, Geisson Perea, Alejandro Gutiérrez, Dairon Mosquera.

Volantes: Carlos Sánchez, Jhojan Torres, Jonathan Barboza, Óber Almanza, Carlos Lizarazo, José Enamorado, Harold Rivera, Neyder Moreno, Matías Mier.

Delanteros: Wilson Morelo, Wilfrido De La Rosa, Andrey Estupiñan, Jeferson Rivas.

Posible nómina titular de Santa Fe

José Silva; Edwin Herrera, Geisson Perea, Kevin Mantilla, Carlos Moreno; Carlos Sánchez, Jonathan Barboza, José Enamorado, Neyder Moreno; Wilffrido De La Rosa y Wilson Morelo.

El partido entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla por la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay-II, se disputará a las 4:00 p.m., en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. De ganar este juego el ‘León’ llegará a 7 puntos y seguirá en el primer lugar.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente