Nóminas titulares de Independiente Santa Fe vs. Deportes Tolima
Foto: Independiente Santa Fe

Nóminas titulares de Independiente Santa Fe y Deportes Tolima

Independiente Santa Fe recibirá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a Deportes Tolima por la fecha 7 de la Liga BetPlay-II.

El equipo ‘Cardenal’ volverá a jugar en su casa y con su hinchada para enfrentar al segundo mejor club del primer semestre, que aunque no la pasa bien actualmente, pretende sorprender a Santa Fe y poner nuevamente en aprietos al club bogotano.

Sin la contratación de Yeison Gordillo en espera, el ‘León’ espera derrotar al ‘Vinotinto y Oro’ para seguir sumando y acercarse al primer lugar. Con algunas bajas en su nómina Alfredo Arias pondrá a sus mejores hombres en el terreno de juego.

Algunas cosas futbolísticas mejoraron en el partido anterior frente a Deportivo Pereira en condición de visitante, pero la falta de definición a la hora de crear las pocas jugadas, tiene en aprietos al equipo, pero ante su rival esta tarde en El Campín espera dejar esos fantasmas atrás y anotar las oportunidades que se den en el partido.

Nómina de Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos; Edwin Herrera, José Aja, Geisson Perea, Dairon Mosquera; Harold Rivera, Carlos Sánchez, Matías Mier, Neyder Moreno; Wilson Morelo y Andrey Estupiñan.

+Fue anunciado en Bolivia: ¿Cuántos títulos tiene Gustavo Costas?

+El contrato que firmará Yeison Gordillo con Santa Fe

Por su parte Deportes Tolima no contará con un viejo conocido en Bogotá, Héctor Urrego no viajó con el equipo y será una de las bajas del club ‘Pijao’, que espera dañarle el camino a Independiente Santa Fe y poder volver al triunfo, pues a pesar de su protagonismo en el último tiempo hoy solo cuenta con 6 puntos de 18 posibles.

Nómina del Deportes Tolima

William Cuesta; Jonathan Marulanda, Julián Quiñónes, Junior Hernández; Brayan Rovira, Cristian Trujillo; Raziel García, Eduardo Sosa, Kevin Pérez; Michael Rangel.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente