Nómina titular de Santa Fe para enfrentar a Once Caldas
Foto: Dimayor

Nómina titular de Santa Fe para enfrentar a Once Caldas


El cuerpo técnico cardenal eligió el once titular que enfrentará a Once Caldas en el Estadio Palogrande en la ciudad de Manizales.

Independiente Santa Fe necesitará un triunfo si quiere clasificar a los cuadrangulares, pero también deberá estar pendiente de los que pase en los otros partidos que se jugarán de manera simultanea.

El ‘Rojo’ llega de perder su serie de Copa BetPlay frente al Junior de Barranquilla y con algunas ausencias, pero no pierde la fe de conseguir los tres puntos y que otros equipos le den la mano para entrar a los ocho.

Este será uno de los partidos más importantes de la fecha 20 porque ambos equipos tienen una última oportunidad de seguir luchando por conseguir la primera estrella del 2022.

+¿Cómo ver por TV Once Caldas vs. Santa Fe por la Liga BetPlay?

+No es colombiano: Carlos Antonio Vélez confirmó nuevo DT para Santa Fe

Nómina inicial de Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos; Santiago Tamayo, Francisco Meza, José Ortiz, Harold Gómez; Carlos Sánchez, Juan Sebastián Pedroza, Edwin Herrera; Néyder Moreno, Matias Mier y Wilson Morelo.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente