Junior, con el mejor equipo posible ante Santa Fe

No fue tenido en cuenta en Junior y podría llegar a Santa Fe


El técnico Arturo Reyes no contará con este jugador y tendría todo listo para llegar a Santa Fe. Faltan detalles para su contratación.

En Junior de Barranquilla tomaron varias decisiones luego del complicado 2022 que vivieron. Además del cambio del cuerpo técnico, salieron de varios jugadores con experiencia en el equipo para hacer un inteligente mercado de fichajes. Algunos futbolistas fueron tomados con sorpresa sobre su continuidad, pero ya es una decisión tomada para este 2023.

Uno de los que nadie se esperaba que pudiera salir del equipo es el lateral de 30 años, Fabián Viáfara. Se le comunicó a su entorno que no seguiría para esta temporada, por lo que tendría que buscar opciones para su futuro. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de encontrarse con una oportunidad: podría ser nuevo jugador de Independiente Santa Fe.

Así lo contó el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, asegurando que el equipo bogotano está buscando llegar a un acuerdo con Junior. Se explora la posibilidad de que salga a préstamo con opción de compra, pero también están trabajando en la rescisión de contrato y que tenga la libertad de firmar con su pase en la mano. Será cuestión de horas para conocer lo que pasará con este jugador.

Cabe recordar que la relación entre bogotanos y barranquillera ha sido muy buena a lo largo de los años, por lo que no se esperaría que haya mayores contratiempos en las negociaciones. Viáfara podría vestir la cuarta camiseta de su carrera, luego de haber pasado por Rionegro Águilas, Deportivo Pasto y Junior. La hinchada de Santa Fe es optimista con esta contratación.

¿Cómo le fue a Fabián Viáfara en Junior?

El lateral caleño llegó a Junior en enero de 2020, luego de un gran año que vivió con Pasto. Comenzó siendo inicialista indiscutido, jugando por ambas bandas e incluso aportando en posiciones de ataque. Con la llegada de Wálmer Pacheco y Nilson Castrillón, comenzó a perder oportunidades y arrancar los partidos en el banco. En 2022 jugó 33 partidos, 23 de ellos como inicialista.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente