Ni junior, ni Nacional, Alexander Mejía es nuevo jugador de Independiente Santa Fe
Imagen: Santa Fe oficial

Ni junior, ni Nacional, Alexander Mejía es nuevo jugador de Independiente Santa Fe


Independiente Santa Fe confirmó la llegada de su cuarto refuerzo para la Liga BetPlay 2021-II y se suma a Neyder Moreno, Iván Villalba y Yilmar Velásquez.

Luego de varios rumores, Alexander Mejía sorprendió. Es nuevo jugador de Independiente Santa Fe tras haber estado a una firma del Junior y ser pretendido por Atlético Nacional. Un equipo con menos cartera se llevó al jugador que protagonizó el actual mercado de fichajes.

Santa Fe: ¡Diego Valdés sería nuevo jugador de La Equidad!

+ Liga BetPlay 2021-II: fichajes Independiente Santa Fe

Este martes, por medio de la redes sociales, Álex Mejía fue anunciado como nuevo jugador de Independiente Santa Fe para la segunda temporada del año. El volante de 33 años de edad firmó un contrato por un año con el Cardenal, con opciones de extenderlo.

Así fue anunciado Alexander Mejía como nuevo jugador de Independiente Santa Fe

¡Alexander Mejia se suma al mediocampo del León 🦁!

▪️Posición: Volante
▪️Perfil: Derecho
▪️Último Club: Libertad 🇵🇾

¡Bienvenido al Primer Campeón 🇮🇩! pic.twitter.com/RjyyUFdzYM

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) July 13, 2021

Así las cosas, este será el cuarto equipo de Álex Mejía en el fútbol colombiano tras vestir las camisetas de Deportes Quindío, Atlético Nacional y Once Caldas. Ahora, luego de rescindir contrato con Club Libertad, de Paraguay, es nuevo jugador del rojo capitalino.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente