La protesta de los hinchas en contra de Eduardo Méndez: ¡Terminó en la basura!

La protesta de los hinchas en contra de Eduardo Méndez: ¡Terminó en la basura!


A las afueras del Estadio Nemesio Camacho El Campín quedaron las evidencias de la protesta de algunos hinchas de Independiente Santa Fe.

Los aficionados del cuadro bogotano han pretendido iniciar una campaña por redes sociales (Twitter), para expresar su molestia contra el manejo que le ha dado la dirigencia al club, las malas campañas del equipo y la falta de contrataciones de jerarquía para el segundo semestre del 2022.

Las protestas comenzaron en los últimos días por el inconformismo de los hinchas y los malos resultados de Santa Fe provocaron que el numeral #FueraMéndez se volviera tendencia. Para el partido frente al América correspondiente a la fecha 5 del campeonato, algunos de los asistentes al Estadio El Campín llevaron pancartas con la misma frase, pero denunciaron que estas no las pudieron ingresar al partido.

Las imágenes de los carteles en la basura dejaron ver que muchos tuvieron que botar sus símbolo de protesta para ingresar al partido.

+¡A la uruguaya: Así empató el partido Santa Fe frente América

+La última vez que Santa Fe le ganó al América en Bogotá ¡Hubo vuelta olímpica!

Las críticas hacia Eduardo Méndez por parte de la afición no es solo de ahora, pues la no clasificación de Independiente Santa Fe a los cuadrangulares del primer semestre, hicieron que los hinchas alzaran su voz de protesta ante las malas decisiones dirigenciales.

Incluso hay que recordar que esta no ha sido la única muestra de inconformidad realizada por los asistentes a los partidos, pues en algunos juegos de la Liga pasada, los cánticos en contra del presidente no faltaron en las tribunas.

Por el momento la afición sigue pidiendo que el equipo gane los partidos como se deben y que puedan presenciar un buen expectáculo de fútbol para no seguir sufriendo con el equipo, pues solo van cinco jornadas de la Liga BetPlay-II y el ‘León’ a penas se ubica en el décimo puesto de la tabla de posiciones con 6 puntos.

Independiente Santa Fe

Foto: Twitter

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente