Alfredo Arias

“En este camino vamos a tener más chance de ganar puntos”


Independiente Santa Fe no pudo ganarle al América de Cali y en el segundo tiempo solo rescató un punto en el Estadio El Campín.

En el duelo de rojos que llevó a cabo por la quinta fecha de la Liga BetPlay, ambos equipo repartieron puntos nuevamente como el partido anterior disputado en la ciudad de Cali. En esta ocasión una igualdad 1-1 llevó a Santa Fe a seguir dejando dudas en su juego y los resultados.

A pesar de mostrar buenos momentos por pasajes en el partidos, el equipo dirigido por Alfredo Arias fue superior al América, pero sigue teniendo muchas cosas por mejorar si quiere ser protagonista en la Liga BetPlay-II. Con ese resultado Independiente Santa Fe quedó en la décima posición de la tabla, pero solamente tiene 6 puntos en 5 fechas.

+¡A la uruguaya: Así empató el partido Santa Fe frente América

+La última vez que Santa Fe le ganó al América en Bogotá ¡Hubo vuelta olímpica!

Conferencia de prensa de Alfredo Arias

“Para mi el camino para ganar es jugar mejor. El equipo hizo un buen partido, errores puntuales nos permiten llevarnos los tres puntos. Yo me voy más tranquilo que lo que me fui las fechas pasadas, en este camino vamos a tener más chance de ganar puntos”.

“Sé que estamos en un equipo que necesita victorias. Este campeonato se define en las ultimas 10 fechas, ojalá en esas fechas mostremos lo que mostramos hoy”. 

“Los goles hay que hacerlos. Debimos irnos el primer tiempo arriba. Cuando América se pone en ventaja creo que fue injusto. Nos castiga una pelota quieta. Eso se corrige viendo el error”

Independiente Santa Fe ahora se preparará para viajar a Pereira y enfrentar al club ‘Matecaña’ por la sexta fecha de la Liga BetPlay-II el próximo domingo 7 de agosto a las 8:15 p.m.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente