Kevin Mantilla

Más pretendientes para Kevin Mantilla y la cifra por la que Santa Fe lo dejaría ir


Kevin Mantilla es el canterano del momento y quien puede salvar en un gran porcentaje el mal momento económico que vive Independiente Santa Fe.

El zaguero central hizo un gran sudamericano Sub-20 y por ende ha recibido varias ofertas. Sin embargo, es un jugador que no tiene representante, por lo que todo lo maneja directamente Independiente Santa Fe.

+ Wilson Morelo sobre sus penales errados: “Nunca me había pasado”

Ante esto, la salida de Mantilla al exterior se ha manejado con bastante calma y en el ‘Cardenal’ no hay afán de venderlo rápidamente, pues prefieren que se siga valorizando y así paguen una buena cifra manteniendo un porcentaje por ventas futuras.

Son varios los equipos que han preguntado por la actualidad contractual, en lo que se destacan el Liverpool, Newcastle, Porto y el mismo Rangers de Escocia.

En las últimas horas, el nombre del bogotano volvió a sonar en la prensa de Europa. Esta vez, porque hay un nuevo club interesado en sus servicios.

“Uno de los mejores jugadores del último Sudamericano Sub-20 y, con diferencia, también uno de los mejores talentos de todo el continente. Kevin Mantilla, nacido en 2003 de Bogotá, Colombia, talento del Independiente Santa Fe, podría aterrizar en Italia”, escribió ‘TuttoMercatoWeb’.

Y agregó que “el Liverpool ha estado interesado también durante algún tiempo y solo ha tenido informes positivos desde el último evento continental sudamericano. Para aterrizar en la Premier, sin embargo, por ahora Mantilla no tiene el marcador por temas relacionados con el Brexit. Así, como se mencionó, podría aterrizar en Italia. Hay muchos clubes europeos pendientes de Mantilla (dos tops entre Grecia y Portugal), pero los italianos podrían aprovechar un hueco extracomunitario para intentar cerrar al central de 20 años (en mayo)”.

“En Mantilla también hay un otro club de la Serie A pero Torino quiere cerrarlo pronto: en mayo hay el Mundial Sub 20 en Indonesia y el central colombiano está preparado para volver a ser protagonista”, concluyen.

Según información de Felipe Sierra, la oferta por la que Santa Fe dejaría ir a su canterano seria de 2.5 por el 70% y el ‘Cardenal’ quede con el 30% para negociaciones futuras.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente