FOTO: DIMAYOR

“Martín Cardetti será el nuevo DT de Santa Fe”


El 2021 para Santa Fe es uno de esos años para el olvido, con bastantes inconsistencias. Por ello, así no se acabe aún la temporada, abundan noticias de cambios fuertes.

Tal parece, la estabilidad del actual cuerpo técnico Cardenal, encabezado por Grigori Méndez, es la que se pone en duda. No interesa si el equipo salva este semestre, con una eventual clasificación a cuadrangulares semifinales (algo difícil, a la luz de las cifras). Algo debe cambiar en el plantel y todo indicaría que la solución estaría por renovar al cuerpo técnico.

El rumor crece, toma forma. Hay un nombre que toma fuerza, con experiencia en el fútbol colombiano como jugador y en el banco técnico, aunque la hizo en la Primera B al mando del Bogotá FC.

Lo último sobre la lesión de Carlos Sánchez en Santa Fe

Santa Fe, el único equipo no brasilero que estará en las finales de Conmebol

Ese técnico es el argentino Martin Cardetti, quien salió de la dirección técnica del Bogotá después de haberse clasificado con el equipo a la fase de cuadrangulares semifinales. Una derrota en casa por 1 – 4 contra Fortaleza fue el detonante de una situación sobre la cual hubo bastante controversia porque nunca estuvo claro si en verdad fue eso o algo más incomodó al extremo de propiciar un cambio en plena disputa de una fase crucial.

De acuerdo con el periodista Julián Capera, la opción de firmar al entrenador es tan fuerte que ya existe un principio de acuerdo y sería cuestión de días pata finiquitar todos los detalles. La próxima semana sería la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente