Santa Fe, el único equipo no brasilero que estará en las finales de Conmebol

Santa Fe, el único equipo no brasilero que estará en las finales de Conmebol

Santa Fe Femenino ya dejó Paraguay para ir a Montevideo, Uruguay, sede donde se disputarán las tres finales de la Conmebol: las dos de Copa Libertadores y la de la Sudamericana.

Es un orgullo decir que las leonas de Santa Fe son el único equipo no brasilero de los seis que disputarán estas finales continentales y ante Corinthians buscarán una verdadera hazaña.

+ Fabián Sambueza habló sobre su futuro y mencionó a Santa Fe

+ Fainer Torijano y su inminente salida de Santa Fe: “Solo falta la firma”

Este sábado 20 de noviembre jugarán Paranaense vs. Bragantino por la final de Copa Sudamericana, a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Luego, el turno son para las leonas que se medirán ante Cortinthians este domingo 21, en el estadio Gran Parque Central y será válido por la final de la Copa Libertadores Femenina.

Finalmente, quizá el partido con mayor expectativa es el que protagonizarán Palmeiras vs. Flamengo por la final, a partido único, de la Libertadores. Este se llevará a cabo en el estadio Centenario el próximo 27 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Así las cosas, Independiente Santa Fe será el único equipo no brasilero que estará en Uruguay y con las leonas buscará este trofeo que ha sido esquivo para el masculino. Recordemos que por Colombia, el Atlético Huila ya alzó este significante título.

Santa Fe vs. Corinthians está programado para este domingo 21 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. y será trasmitida por los canales digitales de la Conmebol Libertadores y Win Sports +.


Siguiente