Marlon Torres, otro que no seguiría en Independiente Santa Fe


Marlon Torres llegó en 2023 como solución defensiva en Independiente Santa Fe, siendo el fichaje, por nombre, más importante de la institución santafereña por su pasado en América de Cali.

Sin embargo, su llegada coincidió con un buen momento de de los defensores centrales de Santa Fe, además de una larga lesión que lo apartó de las canchas durante dos meses. Volvió para el remate del semestre, pero su nivel no fue el esperado.

+ Leonel Álvarez y Santa Fe: así está arrancando ese plan

+ José Enamorado todavía no define su futuro en Santa Fe

Mientras se alista con el resto del equipo, el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, manifestó que desde Argentina y Estados Unidos tiene pretendientes, los mismos que lo verán este martes en el juego ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa sudamericana.

La temporada de Marlon Torres con Santa Fe 

Cabe recordar que salió del América de Cali para jugar en el exterior. Esto se estancó y tenía todo listo con Junior de Barranquilla, donde no superó exámenes médicos. A razón de ello y casi en el remate del mercado de fichajes, Santa Fe lo sedujo solo por seis meses.

Torres solo jugó 7 partidos de liga con Santa Fe, todos como titular, donde sumó 611 minutos de juego. En Copa Sudamericana solo ha jugado 1 (Águilas Doradas), donde estuvo 69′ minutos en cancha.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente