FOTO: CLUB CIENCIANO

Leonel Álvarez y Santa Fe: así está arrancando ese plan


Citando una “fuente confiable” del entorno de Leonel Álvarez, la periodista Sheyla García dio esta información con Santa Fe y la búsqueda de su DT. Detalles.

La versión se ofrece públicamente el día en que el Club Cienciano (Perú) confirmó la salida de Leonel Álvarez. Allí había llegado tras el paso por Águilas Doradas. Era un proyecto pensado para realizarse en un año y terminó ahora. El DT ha quedado en libertad y de los primeros en acercarse a querer contar con él ha sido Santa Fe. Allí están buscando al reemplazante de Hárold Rivera para el cargo.

Lo que dijo Sheyla García sobre Leonel Álvarez

“A Leonel Álvarez le seduce el proyecto y no se ha dado el acuerdo por una brecha: la forma en que se firman los contratos en Santa Fe. Al DT no le gustan a término indefinido y en eso están. Veremos si llegan a un acuerdo”, fue lo primero de la periodista en el programa Saque Largo (Win Sports).

Y agregó: “Puede que se caiga todo por el hecho de cómo se firman los contratos en Santa Fe. Al presidente le gustan a término indefinido y a Leonel no. Nunca va a firmar así. Todas las partes quieren y están mirando quién cede en esa parte”.

La información de Sheyla García sobre Leonel Álvarez y Santa Fe (Saque Largo, Win Sports)

Leonel Álvarez dirigiendo en el FPC

Ahora que podría tener una nueva experiencia, recordamos los equipos por los que ya pasó. Leonel Álvarez fue DT de Independiente Medellín en un par de ciclos (2009-10 y 2015-16). Lo mismo pasó con Águilas Doradas (2012 y 2022). Y también hizo parte de Deportivo Cali (2013-14). Con dos de ellos fue campeón. Al DIM lo dirigió en la consecución de un par de estrellas y al Cali en una Superliga.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente