José Enamorado

José Enamorado todavía no define su futuro en Santa Fe


Este viernes hubo varias informaciones en torno al futuro de José Enamorado, jugador que finaliza contrato con Santa Fe a mitad de año.

Enamorado, de 24 años de edad, pertenece al Real Cartagena, equipo que ya tendría adelantadas las negociaciones con el ‘Cardenal’ para extender el préstamo seis meses más. Eso, por lo menos, es lo ha dicho Eduardo Méndez a varios medios de comunicación.

+ Termina contrato con Santa Fe y es esperado en Atlético Nacional

+ La publicación de Hugo Rodallega luego de la eliminación Santa Fe

Sin embargo, hace unas horas se conoció que lo de Enamorado y Santa Fe no estaría del todos resultado. Habrían varios equipos preguntando por él para una compra, una negociación que le dejaría mucho más dinero al Real Cartagena.

Otras informaciones manifiestan que Deportes Tolima y Junior de Barranquilla son los dos equipos que adelantaría la compra. Incluso el periodista de Win Sports, Carlos Alemán, escribió un trino donde dice que es muy difícil que Enamorado continúe en Santa Fe.

Luego su colega, Felipe Sierra manifestó que es un hecho que José Enamorado siga en Santa Fe hasta diciembre del 2023. No obstante, este es un tema que sigue al aire, pues el club no ha manifestado nada oficial.

Lo cierto es que el 10 ‘Cardenal’ entrena a la par de sus compañeros, alistando lo que será el partido del próximo martes en Argentina ante Gimnasia y Esgrima, por la cuarta fecha de grupos de la Sudamericana.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente