Alfredo Arias ya está en Medellín: ¿Cómo está la situación?

Alfredo Arias: “La gente sabe que tiene que ir” y molestia cuando le hablaron de Peñarol


El técnico de Independiente Santa Fe habló tras la goleada ante Pereira. Anticipó el juego con Millonarios y se molestó por el anuncio de su traspaso.

Alfredo Arias y el resultado. “Yo creo que nos pasó todo lo que uno no quiere que le pase en algún partido. El rival muy bien y cometimos errores. Aparte de la virtud de los delanteros de Pereira… los errores nuestros. En esta instancia, creo que veníamos mejor que nunca, 6 partidos sin perder, pero todo eso nos sirvió de nada si perdés en las confrontaciones cuando tenés que defender mano a mano, y perdimos en todas“.

Mensaje a la hinchada para el clásico. “El último día nos preguntaban lo mismo y el hincha sabe cuándo tiene que ir. Hoy el hincha vino y nosotros fallamos. Yo creo que el hincha sabe que tiene que ir, pasara lo que pasara hoy, tenemos que ganar el miércoles. Será un partido difícil como todos los del cuadrangular, yo confió en que los muchachos se levantarán del golpe y sé que el hincha sabe que tiene que ir“.

Trámite del partido. “Nosotros habíamos perdido el partido en el primer tiempo. Mi mensaje en el primer tiempo es que sabíamos que teníamos que jugar un partido más así que había que cuidarnos. El mensaje es que teníamos que ganar el partido en el segundo tiempo, pero en lugar de ganarlo nos empataron. Ahora tenemos que ir el miércoles a ganar y yo sé que vamos a dejar todo en cancha“.

¿El anuncio de Peñarol influyó en el resultado?Es una pregunta que no merece respuesta. A menos que alguien no sepa de fútbol, los jugadores no dependen de sí yo hago un anuncio o no. Los partidos de fútbol se ganan jugando, a veces le damos mucha importancia a cosas que no influyen, pero eso no tiene nada que ver con el resultado“.

¿Se puede clasificar a la final?Claro que creo que podemos. Lo que pasa es que no dependemos de nosotros mismos, es lo único que cambia. Este resultado no cambia nada, porque teníamos que salir a ganar ese partido el miércoles porque es el partido para nosotros. Hay que ir a dejar todo porque es todo lo que tenemos“.

Rueda de prensa de Alfredo Arias

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente