"Cómo hay gente que habla de la Liga en pleno Mundial"
Foto: Twitter (@DanielSamperO)

“Cómo hay gente que habla de la Liga en pleno Mundial”


Daniel Samper Ospina también sufrió la derrota de Santa Fe contra Pereira y solo quiere que se hable del Mundial y no de la Liga BetPlay.

El periodista que también es reconocido por ser hincha del equipo cardenal y sus trinos en Twitter en cada partido del ‘León’, no dejó de escribir sobre la goleada 5-1 recibida contra el  club ‘Matecaña’.

Los memes y las burlas no han faltado por parte de los hinchas de otros equipos. Pues nadie esperaba una derrota de Independiente Santa Fe y menos de la forma en que sucedió.

Sus seguidores están tristes y en medio del Mundial de Catar han tenido que ver una nueva desilusión en el torneo y aunque aún tienen la oportunidad de clasificar a la gran final, la situación está complicada.

Daniel Samper no dejó de criticar irónicamente al terminar el juego a los que hablan de fútbol colombiano, mientras se disputa la Copa del Mundo, pues según él, esto es lo más importante en el momento. “No entiendo cómo puede haber gente que comenta la liga colombiana en pleno mundial: concentrémonos en lo que importa, hablemos del mundial”, expresó el periodista, que tuvo que recibir las burlas de cientos de hinchas.

Otra de las críticas que hizo el también ‘Influecer de 40’ fue que lo sucedido era una tragedia y comparó al equipo con un torniquete. “Somos un torniquete de Transmilenio, qué tragedia: una coladera, entra lo que sea”.

Con el resultado frente al Deportivo Pereira ahora el margen de error no existe para el ‘León’, pues deberá ganar el partido contra Millonarios para conseguir el objetivo de estar en la final de la Liga BetPlay.

¿Y usted qué cree hay que hablar solo del Mundial en esta época?

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente