jersson gonzález

Comunicado oficial de Santa Fe sobre el caso Jersson González


El jugador canterano de Independiente Santa Fe, Jersson González, lleva 15 días internado en la Clínica Marly de Bogotá tras el desmayo que sufrió el pasado 11 de mayo en el juego ante Junior por Copa Betplay.

Ese día, en los minutos finales del juego, se desplomó y lo único oficial que había hasta hoy era que seguía en revisión en la clínica, tal y como lo dio a conocer el mismo Jersson a través de sus redes sociales.

+ San Lorenzo está cerca de fichar a un jugador de Santa Fe

+ Desde el hospital, Jersson González dio un parte de tranquilidad

Esto causó mucha intriga en la hinchada santafereña y se empezaron a rumorar sobre problemas cardiacos en el jugador. Algo que desmintió Independiente Santa Fe este jueves a través de un parte médico oficial.

Parte médico oficial de Santa Fe sobre el caso Jersson González 

“Estuvo bajo observación médica, no se encontraron hallazgos relevantes.

Los estudios realizados dieron como resultado parámetros normales, el jugador deberá reintegrarse a los entrenamientos con el resto del grupo”.

Así las cosas, en las próximas horas el jugador será dado de alta y será esperado el 1 de junio junto a resto de compañeros para iniciar la pretemporada bajo las órdenes de Alfredo Arias.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente