Álex Mejía: "Es una bendición volver a mi país y alzar un título"

Álex Mejía: “Es una bendición volver a mi país y alzar un título”


Luego de casi cinco años de sequía, Independiente Santa Fe volvió a gritar campeón. Lo hizo este miércoles tras vencer al América de Cali en la Superliga BetPlay 2021.

Una de las figuras de esta llave fue Alexander Mejía, figura tanto en el partido de ida como en el de vuelta que hoy alzó su primer título con el Cardenal y lo catalogó como “una gran bendición tras volver a mi país”.

+ A los 35 años llegó el primer título de Carlos Sánchez como profesional

+ Grigori Méndez y su frustración que duró 25 años

“Primero gracias a Dios, a nuestra familia, a esta hinchada que se merece eso y mucho más. Hoy era una responsabilidad. Un grupo joven con algunos de experiencia. Son receptivos al momento de hablar con ellos y es una gran bendición de volver a mi país y conseguir un título, para muchos no es de mucha importancia pero para mí y la institución sí lo es”, dijo Mejía.

Y agregó que “seguimos hacia adelante y ahora queda enfocarnos en lo que queda la liga, queremos clasificar y ser protagonistas”. 

Finalizó hablando sobre el trabajo del DT Grigori Méndez. “El profe con su idea, es una idea clara de iniciar salir jugado, circular la pelota.  Esa línea de tres en la mitad nos da el sostén para salir a presionar o circular bien la pelota. El profe cayó bien con todo su cuerpo técnico con ‘Pacho’ (Delgado) y Léider. Así que eso se lo merece esa gran afición”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente