Alfredo Arias y lo que pasó con Wilson Morelo. ¿Qué le dijo?


Momento clave en el juego en Barranquilla. Santa Fe perdía, quedaban 20 minutos y Alfredo Arias decidió sacar a Wilson Morelo. ¡Así reaccionó!

En ese momento entró Jéferson Rivas, desatando cierta molestia en el goleador que salía. Claro, era el día de su partido número 200 con el equipo y cuando más se necesitaba ir al frente, quedó afuera. La decisión extrañó. No solo a él. ¿Por qué terminar jugando sin él en compromiso vital en el objetivo de llegar a la final? Fue consulta para el DT en rueda de prensa.

La explicación de Alfredo Arias a la situación con Wilson Morelo

“Wilson Morelo había entrenado muy poco esta semana y la anterior. Viene con una lesión que tuvo en un partido. Hace dos juegos que viene limitándose en el entrenamiento. Y hoy, en un clima que te empieza a jugar en contra, teníamos que buscar un poco más de velocidad arriba, de obligar a los centrales de ellos, apretar en la salida y optamos por Rivas que estaba fresquito. Cuando llegó a donde yo estaba me dijo: ‘¿Por qué me sacaste? La iba a meter’. Los goleadores siempre tienen esa esperanza, pero estoy para tomar decisiones. La mayoría de las veces las tomo equivocadas, es mi posición en este equipo”.

El momento de la salida de Wilson Morelo del partido (Win Sports)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente