Lo que dijo el DT de Santa Fe sobre la posible llegada de Diego Herazo, Ismael Díaz O Marco Pérez

Lo que dijo el DT de Santa Fe sobre la posible llegada de Diego Herazo, Ismael Díaz o Marco Pérez


Independiente Santa Fe busca a cómo de lugar a un centro delantero antes de que termine el mercado de fichajes tras su carencia de gol en el remate de la primera temporada y el comienzo de la segunda.

El miércoles, Santa Fe presentó a Ronaldo Dinolis, delantero panameño que ya se sumó a trabajos con el equipo Cardenal y que en la práctica de hoy, jueves, anotó gol. Sin embargo, las directivas del club bogotano trabajan intensamente en la negociación con un delantero 9, de área, goleador.

+ Harold Rivera a los hinchas de Santa Fe: “Nos hemos levantado de situaciones peores”

+ Siguen las malas noticias en Santa Fe: ¡Leandro Castellanos se pierde gran parte del semestre!

Ante esto han surgido varios nombres, en los que se destaca Diego Herazo (La Equidad), Ismael Díaz, panameño que milita en Tauro FC y Marco Pérez (Deportivo Cali), delanteros que fueron analizados en Santa Fe.

Sobre este tema, el propio Harold Rivera manifestó en rueda de prensa que “hemos solicitado una cantidad de jugadores,  pero no ha sido fácil la consecución de los mismos. Por el tema económico, no ha sido fácil. Estamos revisando unos nombres y estamos mirando la posibilidad de vincular un delantero, un punta es lo que más se necesita con urgencia”. 

Y agregó que  “una cantidad de jugadores hemos visto.  La parte económica nos afecta. Nos pasa que el presidente había hecho un acuerdo con el jugador y luego el empresario aparece y se cae todo. Cuando finaliza hay unos terceros que no han dejado que se realice la negociación”.

Ante el rumor del panameño mundialista, Ismael Díaz, Rivera dijo que “Ismael es un nombre que se ha dado. Pero él es más un media punta que arranca de atrás y no es un delantero nueve que es lo que hemos solicitado”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente