FOTO: SANTA FE

Lo primero de Rodallega en Santa Fe: ¡Una frase que llena de orgullo al hincha!


Santa Fe confirmó el fichaje de Hugo Rodallega y esa misma imagen la usó el goleador para compartir la novedad con sus seguidores. ¡Ojo a la frase!

De algo que se enorgullece la afición de Santa Fe es de que el equipo es el primer campeón del Fútbol Profesional Colombiano. Logró coronarse en 1948 con el peruano Carlos Carrillo como DT y esa historia no pasa inadvertida para cualquiera que tenga que ver con el equipo. Es el caso de Hugo Rodallega, su flamante nuevo fichaje, quien ya tiene muy clara esa situación y la ha usado para compartir la información de su llegada.

Hugo Rodallega y su primer posteo como jugador de Santa Fe

Compartió el video publicado por Santa Fe para socializar la novedad. Es un repaso por su carrera, iniciando con un mapa y el recorrido por los países en los que hizo goles a lo largo de su carrera. Están México, Inglaterra, Turquía y Brasil. Además hay imágenes de anotaciones suyas incluso con la Selección Colombia. Se reviven algunas de las mejores definiciones que ha tenido y se esperan ver con la camiseta de Santa Fe también.

A esas imágenes le agregó lo siguiente: “Vamos todos juntos familia con la Santa Fe. Es un placer estar acá en el primer campeón de Colombia”, escribió el atacante de 37 años, más de 630 partidos oficiales disputados y más de 210 tantos conseguidos. El reto en su regreso al FPC es aumentar tales cifras. La última vez que estuvo jugando en la liga colombiana fue campeón con Deportivo Cali.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HUGUITO (@rodallega20)

Hugo Rodallega se convirtió en el noveno fichaje de Santa Fe para 2023. Se suma a los nombres de Fabián Sambueza, Iván Rojas, Christian Marrugo, Julián Millán, Fabio Delgado, Fabián Viafara, Kelvin Osorio, Juan Daniel Roa y las renovaciones de Andrey Estupiñán y José Johan Silva.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente