¡Hugo Rodallega, presentado oficialmente!


Ahora sí es OFICIAL. Luego de más de 15 años jugando en el exterior, Hugo Rodallega regresa al FPC y Santa Fe lo ha confirmado con este video.

A través de sus canales oficiales en redes sociales, el cuadro bogotano mostró imágenes refiriéndose al fichaje. Inició con un mapa mostrando el recorrido que tomó la carrera del goleador. Mostró México, Inglaterra, Turquía y Brasil. Esos fueron los destinos elegidos para el atacante para consolidarse como artillero a nivel mundial. En todas partes hizo goles y ahora busca hacerlos de regreso en Colombia.

La presentación de Hugo Rodallega como fichaje de Santa Fe

Santa Fe pasa a ser el tercer equipo colombiano en el que jugará el atacante de 37 años, con pasos por Deportes Quindío y Deportivo Cali (Campeón en 2005). Además, será el duodécimo en su carrera. También estuvo en Monterrey, Atlas, Necaxa (México), Wigan Athletic, Fulham (Inglaterra), Akhisar Belediyespor, Trabzonspor y Denizlispor (Turquía) y EC Bahía (Brasil).

En el caso puntual de Santa Fe para el 2023, Hugo Rodallega se convierte en su noveno fichaje. Se suma a los nombres de Fabián Sambueza, Iván Rojas, Christian Marrugo, Julián Millán, Fabio Delgado, Fabián Viafara, Kelvin Osorio, Juan Daniel Roa y las renovaciones de Andrey Estupiñán y José Johan Silva.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente