Nueva posición de Santa Fe en Liga BetPlay y lo que debe hacer para clasificar

Llegó Martín Cardetti y ya confirmó la primera salida de Santa Fe


Independiente Santa Fe estrena técnico. Martín Cardettí fue confirmado como nuevo timonel Cardenal y este mismo viernes empezó dando noticias de cara al 2022.

En entrevista para ‘Planeta Fútbol’, de Antena 2, el DT argentino manifestó que este mismo viernes hablará con los jugadores y las directivas para conocer cuáles jugadores continua y cuales no y así empezar a tomar decisiones en tema refuerzos.

+ Las primeras palabras de Cardetti como DT de Santa Fe: ya habló de refuerzos

+ Kelvin Osorio confirmó su futuro, ¿se va de Santa Fe?

Uno de los que no seguirá con el león es el argentino Matías Gastón Castro, quien llegó hace unos meses proveniente del fútbol de Grecia y no se pudo consolidar en el equipo de Grigori Méndez, razón por la que ya está arreglando su salida. El delantero jugó 14 compromisos entre la Liga y Copa Betplay donde anotó dos goles en 337 minutos, la mayoría entrando desde el banco.

Algunos han hablado para arreglar su salida, así que vamos a trabajar desde el armado del equipo”. Se espera que junto a Matías, hayan otras tres o cuatro salidas más, teniendo en cuenta las ofertas que hay y algunos que finalizan contrato y no serán renovados.

De las bajas que tendría el Cardenal se manejan los nombres de Fainer Torijano, Aldair Valenciano, Miguel Nazarit, Auli Oliveros y que se sumaría a los ya confirmados: Exneider Guerrero y Andrés Pérez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente