Foto tomada de: Twitter

Kelvin Osorio confirmó su futuro, ¿se va de Santa Fe?


Independiente Santa Fe ya confirmó los primeros movimientos de cara al 2022 y este jueves confirmó al argentino Martín Cardetti como su nuevo entrenador. 

Precisamnete, este lunes, el argentino hablará con la nómina antes de que salgan a vacaciones  y se empezará a tomar las primeras decisiones oficiales de cara a salidas y fichajes.

+ José Moya no se olvida de Santa Fe y le envió un contundente mensaje a las directivas

+ Es oficial: ¡Martín Cardetti es nuevo técnico de Santa Fe!

Uno de los que la hinchada de Santa Fe espera noticias es Kelvin Osorio, quien es uno de los que más ofertas para salir ostenta en cada mercado. Precisamente, el jugador habló en la noche del jueves con ‘El Camerino’ y confirmó cómo está su situación contractual con el león.

“Sí, ha sido siempre mi deseo, salir del país. Creo que ahora sería un muy bien momento a pesar de que no se nos dio en lo deportivo y sería buen momento para dar ese paso de calidad y seguir creciendo. Trabajo para eso, quiero salir, jugar y seguir en el camino de Selección”, inició. 

Y explicó que “todavía no hay nada claro. A mitad de año se movió el mercado fuerte, llegaron dos ofertas concretas, dos del fútbol brasilero y uno del FPC y ninguna le llamó la atención al presidente, pero ahora no hay nada concreto”. 

“Tengo contrato con Santa Fe hasta 2023, firmé este año en enero, entonces tengo dos años de contrato, pero mi deseo personal es poder salir, concluyó.

Así las cosas, es incierto el futuro de Osorio, quien confesó querer salir del club al fútbol del exterior. Sin embargo, debe ser una oferta que le guste al jugador y a la presidencia de Santa Fe.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente