Las primeras palabras de Cardetti como DT de Santa Fe: ya habló de refuerzos

Las primeras palabras de Cardetti como DT de Santa Fe: ya habló de refuerzos


Independiente Santa Fe ya tiene director técnico. El argentino de 46 años de edad, Martín Cardetti, es el nuevo DT Cardenal y este viernes ya habló del tema refuerzos.

En una entrevista que le concedió a ‘Palabras Mayores, de Antena 2’ , el estratega ya habló con propiedad de lo que es su equipo y tocó un tema importante: los refuerzos.

Kelvin Osorio confirmó su futuro, ¿se va de Santa Fe?

+ José Moya no se olvida de Santa Fe y le envió un contundente mensaje a las directivas

“Hemos hablado de refuerzos con los directivos, unos cinco o seis jugadores mínimamente podría llegar  y después vamos a ver porque me falta hablar con el grupo para ver si se quedan o se van”.

Y agregó que se tomará un tiempo para ello. “Van a apurar en el tema de refuerzos porque tenemos tiempo para arrancar. Hay un lapso de tiempo para buscar los jugadores. Sé que algunos han hablado para arreglar su salida, así que vamos a trabajar desde el armado del equipo”. 

Finalizó hablando su llegada: “Feliz por llegar al primer campeón de Colombia. Eso me llena de orgullo y creo estar a la altura para volver a poner a Santa Fe en el lugar que merece”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente