Independiente Santa Fe

Santa Fe necesita una ayuda de Millonarios y Nacional para clasificar


Terminó la fecha 19 de la Liga BetPlay 2022 -I y solo cinco equipos tienen posibilidades de avanzar a los cuadrangulares en la última jornada.

Cinco clubes pelearán por dos cupos en la jornada 20 del rentado local y uno de los que está en esa disputa es Independiente Santa Fe, equipo que no depende de sí mismo para conseguir el objetivo.

+ Grigori Méndez: “Ya no dependemos de nosotros” y defensa a Edwin Herrera

+ Regreso al gol de Wilson Morelo

Y es que paradójicamente, además de ganarle a Once Caldas en Manizales, necesitará una ayudita extra de Millonarios o Atlético Nacional, alguno de los dos resultados que lo ponga en cuadrangulares semifinales.

Los resultados que necesita Santa Fe para clasificar 

El Cardenal es noveno de la Liga Betplay 2022 -I con 26 puntos y una diferencia de gol de +3 y para avanzar de ronda deberá ganarle a Once Caldas y se dé alguno de estos dos resultados. Que Millonarios le gane a Alianza Petrolera o LA Equidad no le gane a Atlético Nacional.

Incluso, con un empate en Manizales el León también estaría en la otra fase siempre y cuando se le den dos resultados. Bucaramanga pierda o empate ante Pereira y que el cuadro Asegurador pierda ante los Verdolagas.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente