santa fe
Foto: Santa Fe oficial

Liga BetPlay 2022 – I: formación titular de Santa Fe frente a La Equidad


Llegó el día más esperado por la afición de Independiente Santa Fe. El león debuta esta noche en la Liga BetPlay 2022- I ante La Equidad.

Hay mucha expectativa, pues tras el negativo 2021, los dirigidos por Martín Cardetti esperan darle vuelta a la página y volver a poner al Cardenal en lo más alto del fútbol colombiano.

+ Santa Fe: ¿Por qué Fernando Coniglio no podrá debutar esta noche?

+ Jonatan Álvez también fue ofrecido a Santa Fe, pero…

Para esta noche, el DT argentino convocó 18 jugadores. No tuvo a disposición a Leonardo Pico y Alejandro Moralez, quienes se encuentran en departamento médico, además del delantero Fernando Coniglio, que no ha podido ser inscrito por problemas de visa laboral.

Ante esto, Cardetti, en su plan de ser ofensivo y tener una presión alta, eligió su primera alineación titular del 2022, la cual, muy seguramente, será la que lo acompañará en el primer semestre.

La formación titular de Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos; Edwin Herrera, José Ortiz, Alejandro Gutiérrez, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Jhon Velásquez, Ezequiel Aguirre, Wilfrido de La Rosa y Wilson Morelo.

Formación de La Equidad 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente