"Nos preocupamos": Alfredo Arias sobre Leandro Castellanos
Foto tomada de: Twitter

“Nos preocupamos”: Alfredo Arias sobre Leandro Castellanos


Alfredo Arias atendió a los medios en la sede de Tenjo y se refirió a la recuperación de Leandro Castellanos después del golpe sufrido.

Leandro Castellanos en el primer tiempo del partido frente al Deportivo Pasto tuvo en vilo a los aficionados cardenales que asistieron al encuentro. Ellos vieron como el portero quedó tendido en el suelo sin moverse después de la jugada en la que el portero chocó con Mariano Vásquez. La preocupación fue tanta, que los dos cuerpos médicos de los clubes corrieron para ayudar al jugador, que segundos después pudo mover sus brazos.

Al minuto 25 del juego Leandro fue reemplazado por José Silva y fue trasladado en ambulancia a la Clínica Marly, en la que se conoció el primer parte médico que indicaba: “Leandro Castellanos presentó trauma cervical. Se realizaron exámenes descartando alguna gravedad, el jugador ya se encuentra en recuperación.

Desde entonces la situación tiene ansiosos a los hinchas que espera saber si el arquero podrá estar en el juego frente al Atlético Bucaramanga, este viernes en el estadio Alfonso López. El entrenador Alfredo Arias conversó en la previa al partido y habló de la situación vivida con Castellanos. “El golpe de Leandro fue muy fuerte e incluso tuvo 2 días de reposo internado. Nos preocupamos”.

Hasta el momento se desconoce si el portero estará disponible para jugar en la fecha 12 de la Liga, pues no se conoce cómo va su recuperación.

¿Cómo va Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay-II?

El ‘León’ volvió al triunfo en su más reciente partido y espera conseguir una nueva victoria contra Bucaramanga. Actualmente Santa Fe se encuentra en la quinta posición con 18 puntos después cinco victorias, tres empates y 3 derrotas. El equipo bogotano tiene los mismos puntos del tercero en la tabla, pero su diferencia de gol negativa no lo tiene en ese lugar.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente