"Nos preocupamos": Alfredo Arias sobre Leandro Castellanos
Foto tomada de: Twitter

Leandro Castellanos no descarta penaltis ante América de Cali : “Los practicamos”


Independiente Santa Fe enfrentará esta noche a América de Cali por el partido de vuelta de la Superliga  BetPlay, que se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Anoche fue la rueda de prensa oficial de ambos equipos. En esta estuvieron los directores técnicos y capitanes de cada elenco. Por Santa Fe habló Grigori Méndez y Leandro Castellanos, quien no descartó definición desde el punto penalti ante los Escarlatas.

+ ¿Juan Daniel Roa se retira del fútbol profesional?

+ Grigori Méndez prioriza la concentración para enfrentar a América de Cali

“El fútbol es de detalles y cada detalle se tiene que entrenar. Nosotros, desde la cabeza nuestra que es el profe Grigori, tratamos de ser juicioso en cada uno de dichos detalles. Sí hicimos una práctica de penales porque puede ser una posibilidad. Obviamente queremos solucionar desde los 90 minutos, pero también sabemos que puede ser una solución para el encuentro. Lo trabajamos de buena manera”. 

La serie va 2-1 a favor del cuadro Cardenal que le bastará con solo el empate para sumar un titulo más a sus vitrinas. Cabe recordar que la Superliga solo dará premio económico al campeón y no otorgará cupo a torneo internacional, tal y como se hizo en las ediciones anteriores.

A partir de las 8:00 p.m. rodará el balón en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el cual contará con el arbitraje de Wilmar Roldán y la transmisión de Win Sports +. Este no contará con la asistencia del VAR.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente