Grigori Méndez prioriza la concentración para enfrentar a América de Cali
Foto: Independiente Santa Fe

Grigori Méndez prioriza la concentración para enfrentar a América de Cali


Independiente Santa Fe no tiene un buen presente en la Liga BetPlay. Aun así, este miércoles puede quedarse con un nuevo título ante América de Cali. 

Este miércoles, Independiente Santa Fe recibirá en El Campín a América de Cali, todo esto para definir el campeón de la Superliga 2021. El primer round se decantó a favor de los bogotanos, quienes triunfaron en el Pascual Guerrero por 1-2. No obstante, el presente Cardenal no es del todo confiable y eso lo sabe bien Grigori Méndez, DT que priorizará para esta final el factor concertación acompañado de responsabilidad. 

Osorio: el porqué América está ilusionado y las tres cosas que debe mejorar para ganar la Superliga

Tal como lo afirmó Méndez en la rueda de prensa previa al juego, “Veníamos muy bien y fue un derrota dolorosa ante Millonarios. Tenemos la oportunidad de volver a disfrutar la victoria. En la parte emocional estamos muy conectados para superar este reto que tenemos”. Incluso, dio a entender que Santa Fe ya superó ese paso en falso y está enfocado en ganar el título.

Frente a los puntos de más importancia para enfrentar a América, Méndez acotó que, “Debemos tener el máximo nivel de concentración. Debemos administrar la ventaja y no entrar confiados”. Esto, sin dejar a un lado que para él, “El grupo es resiliente. Los golpes se sienten pero se absorben rápidamente”. 

Ya con este panorama, Independiente Santa Fe está a 90 minutos de volver a celebrar un título, ese que no consigue desde 2017, justamente cuando venció a Independiente Medellín en la Superliga que aquella temporada. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente