Alexei Rojas, portero colombiano del Arsenal, confesó su cariño por Santa Fe 

Alexei Rojas, portero colombiano del Arsenal, confesó su cariño por Santa Fe 


Alexei Rojas Fedorushchenko, el portero colombiano que milita con el Arsenal de Inglaterra estos días ha sido noticia porque con 16 años de edad ya entren con el equipo profesional.

Ante esto, fue entrevistado por Caracol Radio. Allí habló sobre su deseo de representar a la Selección Colombia en el futuro, pues tiene tres nacionalidades: colombiana, rusa e inglesa ya jugño en categorías juveniles con Colombia e Inglaterra.

+ Hinchas de Santa Fe preparan recibimiento masivo a ‘las leonas’

+ Santa Fe y los 10 jugadores que fueron borrados por Grigori Méndez

“Yo quiero jugar para Colombia y mi corazón está con Colombia. Yo quiero ser el titular para la Selección Colombia de Mayores e ir a ganar el Mundial con ellos. Ya he estado en Colombia, mi papá me habla del país y me cocina comida colombiana. Hoy por ejemplo nos hizo arepas, me gusta mucho la comida y la cultura. La gente es muy amable y cariñosa”, inició.

También confesó cuál es su equipo favorito del fútbol colombiano. “A mí me gusta Santa Fe porque mi papá fue hincha de Santa Fe. También hay una historia de cuando fundaron el club una persona vino a Inglaterra y llevó la camiseta del Arsenal a Colombia y les gustó mucho el color y por eso sale la camiseta de Santa Fe”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente