El exjugador de América de Cali que sí llegaría a Santa Fe


Empezó el mercado de fichajes en la Liga BetPlay de cara al segundo semestre del año y los equipos que no disputan los cuadrangulares semifinales son los primeros en entregar noticias.

Uno de ellos es Independiente Santa Fe, elenco que inició pretemporada  el 1 de junio y ya confirmó las primeras salidas. Sin embargo, una semana después de iniciar entrenamientos, no se ha conocido un solo fichaje.

+ Santa Fe no confirma fichajes, pero sí tendrá más salidas

+ ¿Carlos Sierra interesa en Santa Fe?

Ante esto, hay mucho rumor entorno al cuadro Cardenal y en las redes sociales se especula bastante. Lo último fue el supuesto interés del Cardenal por Carlos Sierra, volante del América de Cali. Esto fue desmentido por el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, en la últimas horas.

No obstante, por esa misma vía, se conoció que sí habría un exAmérica de Cali que interesa al León. Se trata del delantero Emerson Batalla, canterano del cuadro Escarlata que se encuentra en Argentina con Talleres de Córdoba.

Allí llegó a mitad de año a préstamo con opción de compra, la cual ya habría sido utilizada en un 60%, tomando la mayor parte de los derechos deportivos del joven jugador.

No obstante y ante su corta edad, el conjunto argentino busca un préstamo donde tenga más minutos de juego. Ahí aparece Santa Fe como una de las opciones, tal y como lo manifestó el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez.

Esta información fue ratificada en las últimas horas por ‘Tutogol Radio.

Con Talleres solo jugó 8 partidos, solo tres como titular.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente