La verdadera razón por la que Ronaldo Dinolis no enfrentó a Santa Fe

Independiente Santa Fe igualó 1-1 frente a La Equidad y dejó más dudas que certezas el equipo que dirige Martín Cardetti que sobre el final salvó un punto.

A través de Wilfrido de la Rosa al 90 + 5, el elenco capitalino igualó el encuentro que perdía desde el minuto 43′. el DT argentino replanteó y rescató el empate.

+ ¡Volvió Alexis! Nuevas quejas sobre el arbitraje ante Santa Fe

+ Martín Cardetti tras el empate: “El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol”

Hablando del rival, había un poco de morbo por lo que podría ser el enfrentamiento ante Carlos Arboleda y Ronaldo Dinolis, dos exSanta Fe que pertenecen a La Equidad y que no estuvieron en el debut del campeonato.

Sobre este último, Futbolete pudo conocer que el panameño no jugó ante su exequipo porque todavía no ha finalizado exitosamente su vinculación con el cuadro verde de la capital de la República y confesó que “hay algunos problemitas en el contrato” que seguramente se solucionarán la próxima semana.

El próximo duelo de La Equidad será ante Once Caldas el próximo miércoles 26 de enero en el estadio Metropolitano de Techo, mientras que Independiente Santa Fe será local ante Águilas Doradas.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente