FOTO: CLUB CIENCIANO

La respuesta de Leonel Álvarez a hincha de Santa Fe que le pidió que rebajara su salario


Leonel Álvarez es el técnico, de los que han sonado, que más le gusta a la afición de Independiente Santa Fe para reemplazar a Harold Rivera.

Sin embargo, esta negociación ya se habría caído por cuestiones económicas y las altas pretensiones del DT antioqueño. Así lo confirmó el mismo Eduardo Méndez en entrevista a Caracol Radio.

+ Santa Fe: ¡Lo último que se conoce sobre la búsqueda del nuevo DT!

+ Eduardo Méndez descartó a Leonel Álvarez para Santa Fe: ¿Quién será el nuevo DT?

A raíz de lo anterior, el directivo del cuadro ‘Cardenal’ se inclinaría por un estratega extranjero del sur del continente. Sin embargo, no se ha llegado a un acuerdo con ninguno.

En las últimas horas sonó con bastante fuerza el nombre de Marcelo Méndez, actual entrenador del Defensor Sporting que tiene dos títulos dentro de su palmarés. Es solo un rumor que llegó a redes sociales. De momento Santa Fe sigue sin DT.

Mientras llegó el nombre de Méndez como posibilidad, en Instagram apareció Leonel Álvarez. En medio de un evento que se llevará a cabo en Bucaramanga este miércoles, el técnico antioqueño apareció con ‘influencers’ y creadores de contenido como La Liendra, Herrera, entre otros, y músicos como Jhony Rivera y Jhon Álex Castaño.

A través de la cuenta de Instagram, Leonel subió una foto con dichas celebridades, donde agradeció por la invitación. En los comentarios apareció un hincha de Santa Fe que le pidió que se rebajara el saldo para que dirigiera al primer campeón. La respuesta de Álvarez fue un corazón, lo que invitó a muchísimos más aficionado del León que llegara a la publicación.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente