Foto: Santa Fe

La publicación de Hugo Rodallega luego de la eliminación Santa Fe


Hugo Rodallega es, quizá, el jugador más importante de la actual planilla de Santa Fe, así lo manifiestan varios hinchas que vieron una notable mejoría en el jugador de 37 años.

Con 7 goles en el semestre, es el goleador del equipo en el 2023-I. Además, es uno de los que en la adversidad nunca se esconde y por el contrario siempre da la cara.

+ “No hicieron caso”: Lo que dijo Gerardo Bedoya tras la eliminación de Santa Fe

+ Los equipos de Bogotá destacan en la primera vuelta de Copa Sudamericana

Así lo hizo horas después de que se conociera la eliminación del cuadro ‘Cardenal’ de la Liga BetPlay. Utilizó sus redes sociales para emitir un mensaje a toda la afición santafereña que, una vez más, se quedó fuera de los ocho. ¡Tercera vez de los últimos cuatro torneos!

La publicación de Hugo Rodallega luego de la eliminación Santa Fe

“Se intentó pero no se logró sensaciones y sentimientos de culpabilidad frustración, rabia, tristeza y dolor, por no clasificar una ilusión que teníamos todos, ahora es tiempo de autocriticarnos mejorar y pensar en Sudamericana, a la hinchada una disculpa”.

La temporada de Hugo Rodallega con Santa Fe ha ido de menos a más. Ha disputado 21 partidos, 14 de ellos como titular, donde con el pasar del tiempo le ganó la titularidad a Wilson Morelo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente