Gerardo Bedoya

“No hicieron caso”: Lo que dijo Gerardo Bedoya tras la eliminación de Santa Fe


Independiente Santa Fe quedó eliminado de la Liga BetPlay I-2023 tras no poder superar al Once Caldas en Manizales. El León cayó 3-1 y quedó afuera de la fiesta de los ocho.

El elenco bogotano dependía de si mismo para poder clasificar. Al frente tenía un equipo que urgía de tres puntos para salir del fondo de la tabla. Al final los albos celebraron, más allá de que también quedaron eliminados.

Sobre la eliminación habló Gerardo Bedoya, DT interino de la escuadra ‘Cardenal’ y allí salió molesto con su defensa, pues según él hubo un cambio de marca en el segundo gol.

+ ¡Había que confiar en Iván Rojas!

+ Los equipos de Bogotá destacan en la primera vuelta de Copa Sudamericana

Rueda de prensa de Gerardo Bedoya 

Balance del partido: “Fue un primer tiempo donde tuvimos mucha ocasión de gol, pero los primeros 15 los regalamos. En el segundo tiempo dijimos que teníamos que ser superior a ellos desde el primer minuto y nos hacen un gol de pelota quieta. Estoy molesto porque me cambian de marca y ahí hay indisciplina. La cambiamos y nos gana Pecoso Correa. La sensación es de tristeza, que se pudo hacer más y no lo pudimos hacer”

Autocritica: “Después hablaremos con los muchachos, tenemos que hacer caso; sino tenemos disciplina pasa esto. Uno se mata, llega y analiza todo el día, ve videos para que se les haga más fácil la tarea a ellos y no hacemos y no entendemos que tenemos que obedecer al entrenador que trata de minimizar errores”.

Más errores: “Recibimos goles ingenuos y lastimosamente lo que duele son los goles que nos encajan, son donde más enfatizamos y donde más se trabajamos en lo poco que estuvimos”.

No se pudo remontar: “Ellos no se guardan nada. Llegó el desespero y perdimos lo que se hizo. Al menos esa parte emocional se fue al piso. El equipo se cayó y nunca se encontró”.

¿Dirigirá ante Gimnasia? “Vine a ir partido tras partido. No sé. Ahora le preguntamos al presidente Méndez”.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente