Leandro Castellanos
Imagen Santa Fe oficial

Fichajes: ¿Santa Fe busca el reemplazo de Leandro Castellanos?


Leandro Castellanos anunció su retiro de Independiente Santa Fe. Así lo confirmó en medio de un conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el presidente Eduardo Méndez y el DT Harold Rivera.

Ante esto, Independiente Santa Fe quedó con José Silva, Ómar Rodríguez y Juan Espitia como los porteros para el 2023, quienes ya suman varios partidos como profesionales, pero no llenan del todo loas expectativas de los hinchas, razón por la que en redes comenzó a surgir el rumor que el ‘Cardenal’ busca arquero.

+ Harold Rivera entregó las novedades de Santa Fe para enfrentar al DIM

+ Santa Fe: ¿Hugo Rodallega debutará ante Independiente Medellín?

Este miércoles, Harold Rivera atendió a los medios de comunicación y allí le hicieron esa pregunta, la cual respondió con un “no he hablado con el presidente al respecto”.

Entre tanto, en redes sociales se habla extraoficialmente de Iván Arboleda, quien ya lleva varios meses como agente libre y esta en búsqueda de equipo, ya sea en el rentado local o internacional.

¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe?

No fue el mejor estreno de Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay 2023-I tras empatar a dos goles ante Jaguares. El elenco que dirige Harold Rivera mostró buen trabajo ofensivo, pero varios errores en defensa.

Ahora su siguiente rival el DIM, equipo que en la primera fecha igualó a un gol ante Junior de Barranquilla, en lo que fue un partidazo.

Este sábado 4 de febrero, sobre las 3:30 p.m. rodará el balón en el Atanasio Girardot en el duelo entre el DIM ante el ‘Cardenal’, el cual se dará en el marco de la fecha 3 del torneo local.

Para este juego Santa fe  tampoco podrá contar con Hugo Rodallega, en cambio el ‘poderoso’ ya tiene a su goleador, Díber Cambindo, a disposición del cuerpo técnico comandado por David González.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente